«El encuentro de las miradas expresan más que mil palabras«

Con-(Sentimiento)
Con-(sentimiento) nace de un juego de palabras entre con sentimiento y consentimiento, acercándonos a la comprensión de lo que es y supone una relación. Ambas dimensiones van unidas y son necesarias para una relación de pareja saludable.
En la pareja, a menudo pensamos que, una vez que lo somos, muchas cosas se dan por hechas, y nos olvidamos de lo verdaderamente importante. Esto puede dificultar la relación entre ambos, especialmente cuando se descuida la importancia de cultivar el encuentro íntimo.
La intimidad se cuida y se cultiva. No por el hecho de ser pareja se llega automáticamente a ese lugar sagrado que representa la relación, ni significa que ya no sea necesario seguir nutriéndola. Todo lo contrario: la pareja es un espacio sagrado que requiere tiempo para crear intimidad, un lugar seguro, de cuidado, entrega y verdadero encuentro íntimo. Este encuentro va mucho más allá de la idea preestablecida —y quizá limitada— de que la intimidad es únicamente física y/o sexual.
Con-(sentimiento) es un espacio de vinculación perceptiva, afectiva y sensorial que abre las puertas al verdadero encuentro con la intimidad propia y la de la pareja. Nos invita a redescubrirnos nuevamente, uno frente al otro, atendiendo aquello que revela la falta de encuentro, para caminar hacia la unión de la pareja y hacia una intimidad profunda y consciente

